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ENTRENAMIENTO DE MANDOS INTERMEDIOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE SUS COLABORADORES/AS

Introducción

«Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formarlos y que se queden». Pero a Henry Ford se le olvidó que actualmente el mando intermedio hace 1.500 cosas más, aparte de liderar a sus colaboradores/as, que distorsionan su prioridad o razón de ser del puesto que desempeña; que a veces ocupa un cargo para el que no lo formaron o que puede estar atravesando una mala época…

Dos son los factores críticos que influyen, en positivo o en negativo, en el nivel de cumplimiento de objetivos por parte de tus colaboradores/as: tu ascendencia sobre ellos/as y tu expertise. Ambos conforman tu nivel de solvencia ante ellos.

Dirigido a

Mandos intermedios. Personas interesadas en estos temas.

Objetivos

Conseguir que tus colaboradores/as hagan lo que tienen que hacer, como lo tienen que hacer y cuando lo tienen que hacer, liderando y no teniendo que "jefear".

Contenidos

- MOTIVADORES (TTI SUCCESS INSIGHT): ¿qué es lo que mueve a tu colaborador/a? ¿por qué hace y no hace?
- COMPORTAMIENTOS (DISC): ¿cómo comunicar con cada uno de tus colaboradores y no tener la sensación de que no te entienden? ¿qué competencias de tus colaboradores son críticas para su puesto? ¿en qué medida las tienen desarrolladas?
- LIDERAZGO (LIDERAZGO SITUACIONAL): ¿cuál es mi estilo natural de liderazgo? ¿qué estilo de liderazgo aplicar a cada uno de mis colaboradores según su nivel de habilidad y su nivel de motivación?
- ROLES (ROLES DE BELBIN): los nueve roles que deben estar presentes en todo equipo ¿cuáles están presentes? ¿echo de menos alguno?

Estos modelos implican implícitamente trabajar también:

- COMPETENCIAS: ¿qué competencias son críticas para mi desempeño?
- GESTIÓN POR OBJETIVOS: alinear los objetivos personales propios y de cada colaborador con los generales de la empresa. Y evitar la llamada “Teoría de Silos (incapacidad para trabajar eficientemente entre las áreas o unidades de negocio que las integran).
- PRODUCTIVIDAD (MÉTODO HARADA): más que de “gestión del tiempo” hablamos de “saber priorizar”.


Tipo

Curso

Modo de impartición

Presencial/Online directo

Metodología

¿Cómo lo hacemos?

1. Marcar objetivos cuantitativos y/o cualitativos.

2. Trabajar tu comunicación, liderazgo (situacional), conocimiento sobre perfiles de colaboradores/as y roles deseables en un equipo, y productividad alineada al objetivo.

3. Determinar el metaperfil de colaborador ideal para cumplir los objetivos marcados (o recurrimos al Benchmarking o lo construimos desde cero).

4. Identificar qué competencias hay que desarrollar en tus colaboradores/as respecto del metaperfil.


- Tres sesiones presenciales o pastillas de e-learning con quince días entre ellas, combinadas con prácticas reales en el puesto de trabajo (“on the job training”).

- Soporte de la entrenadora entre sesiones y durante un mes a contar desde la finalización de las mismas.

Fechas

De 16/10/2020 a 13/11/2020

Calendario

Viernes, 16, 30 de octubre y 13 de noviembre de 2020.

Horario

De 9 a 14 horas.

Duración

15 horas presenciales + 1 mes de seguimiento

Lugar

AIDIMME C/Benjamin Franklin 13 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia)

Inscripción

Hasta el 18 de septiembre de 2020.

Certificación

Certificado de aprovechamiento emitido por AIDIMME. Asistencia mínima del 75% de las horas lectivas. Se realizará una evaluación continua por parte de la docente.

Coste

Empresas no asociadas: 315 + 21% IVA / - 13% Ventaja empresa asociada / Personas desempleadas consultar precio.
AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionar la bonificación correspondiente de cada empresa, sin coste adicional.

Docentes

BARRA DE MIGUEL,Mª DESAMPARADOS
 
Licenciada en Derecho, coach ejecutiva acreditada por AECOP, coach de negocios certificada por AICEN, coach ejecutiva certificada por MARSHALL GOLDSMITH STAKEHOLDER CENTERED COACHING, analista certificada en comportamientos DISC y motivadores (dimensiones del talento) por TTI SUCCESS INSIGHTS ESPAÑA, coach acreditada en Roles de Belbin por BELBIN SPAIN. Más de 20 años de experiencia como vendedora, 10 años como entrenadora de vendedores y 8 como entrenadora ejecutiva. Metodología propia de entrenamiento de vendedores registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual. www.abventasaexito.es. Jefa de Sección de Formación de AIDIMME.
   

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES
AIDIMME – Departamento de Formación
Teléfono 961366070 | Fax: 961366185 e-mail: rigual@aidimme.es | www.aidimme.es


Dado que el NUMERO DE PLAZAS es LIMITADO, si están interesados en participar en estos cursos, deberán comunicarlo, a la mayor brevedad posible, enviando la ficha de preinscripción debidamente cumplimentada (una por cada alumno), antes de la fecha indicada, con el fin de cerrar la participación en el mismo. La admisión se realizará por orden de preinscripción y se comunicará a la empresa su aceptación.


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