Español Ingls Imprimir

AIDIMME / Formación / Oferta formativa / Cursos

VENTA Y CANALES TELEMÁTICOS: ANÁLISIS DE CASOS REALES

Beneficios

PENSAR El aprovechamiento del presente curso dota al alumnado de los conocimientos necesarios para generar en su negocio un nuevo canal de distribución online de sus productos y/o servicios, reduciendo costes y aumentando facturación y, por tanto, rentabilidad.

Introducción

El 67% de internautas compran online. Y el volumen de negocio del comercio electrónico en España es de 3.819 mill. euros según datos de 2020. Actualmente, los canales de distribución tradicionales están experimentando un cambio hacia el medio digital y la venta online.
MODIFICAR EL ENFOQUE HACIA RELACIONES CON CLIENTES, DISTRIBUIDORES...


Dirigido a

-Gerentes. -Responsables comerciales. -Responsables de marketing. -Responsables de compras. -Personas interesadas en estos temas.

Objetivos

PENSAR

Aprender a definir la estrategia online de relaciones con clientes, proveedores, distribuidores, etc... enfocada a la venta.

Contenidos

PENSAR ENUMERAR CASOS Y EMPRESAS

LLAMAR A EMPRESAS PARA QUE SEAN LAS PROTAGONISTAS DEL CURSO

Tipo

Curso

Modo de impartición

Online directo

Metodología

Transferencia de conocimientos y práctica de los mismos por el alumnado con soporte del docente.
Puesta a disposición del alumnado de un alojamiento web con un WordPress preinstalado durante un meses a partir de la última sesión de transferencia de conocimiento (posibilidad de prórroga).

Fechas

De 19/4/2021 a 28/4/2021

Calendario

Lunes, Miércoles

Horario

De 10:00 a 13:00

Duración

12 horas lectivas DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE CASOS

Lugar

Plataforma online

Inscripción

Abierta

Certificación

Certificado de asistencia emitido por AIDIMME. Asistencia mínima del 75% de las horas lectivas.

Coste

Empresa no asociada: 225 € + 21% IVA / - 13% Ventaja empresa asociada / Personas desempleadas consultar precio.* AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional. * AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.

Docentes

MARTÍN SILVESTRE,ANTONIO JOSÉ
 
Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Más de 25 años de experiencia en nuevas tecnologías aplicadas a Internet para empresas. Responsable de proyectos en AIDIMME. Su perfil eminentemente técnico le confiere como docente una especial habilidad para transferir conocimiento y resolver la problemática de las empresas y los alumnos.
   

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES
AIDIMME – Departamento de Formación
Teléfono 961366070 | Fax: 961366185 e-mail: rigual@aidimme.es | www.aidimme.es