Español Ingls Imprimir

AIDIMME / Formación / Oferta formativa / Cursos

Subvenciones a la I+D+i para empresas Comunidad Valenciana 2024

Beneficios

Conocer de la mano del personal técnico especializado de AIDIMME y del IVACE, capacidades técnicas y experiencias en la colaboración con empresas en el desarrollo de proyectos de I+D+i y las herramientas que desde la administración pública ponen a disposición del tejido empresarial para ayudar, mediante subvención y financiación, al desarrollo y puesta en marcha de estas iniciativas.

Introducción

AIDIMME colabora activamente con empresas en la realización de proyectos de I+D+i en los ámbitos de la economía circular, la fabricación aditiva, el desarrollo y optimización de productos, la industria 4.0, los materiales avanzados y biomateriales, la modificación y funcionalización de superficies y recubrimientos, el desarrollo de sistemas de embalaje, la logística y el transporte, entre otras áreas.
Conscientes y conocedores de la actividad y potencial innovador del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana organizamos esta jornada con el fin de dar a conocer las herramientas, técnicas y económicas, que las empresas disponen para el apoyo y ayuda en la puesta en marcha de estas iniciativas.

 

Dirigido a

-Responsables y técnicos de empresas interesados en conocer cómo financiar y subvencionar sus proyectos de investigación, desarrollo y/o innovación.

Objetivos

Dar a conocer a las empresas de la mano de técnicos especializados del Instituto Tecnológico y del IVACE, las capacidades y experiencias de AIDIMME en la colaboración con empresas en el desarrollo de proyectos de I+D+i y las herramientas que desde la administración pública ponen a disposición del tejido empresarial para ayudar, mediante subvención y financiación, al desarrollo y puesta en marcha de estas iniciativas.

Contenidos

9:00 h. Bienvenida.

9:05 h. Capacidades y experiencias en el área de materiales y productos.
Rosa Mª Pérez. Responsable del Área de Materiales y Productos de AIDIMME.

9:20 h. Capacidades y experiencias en el área de tecnología y procesos.
Luis Portolés. Responsable del Área de Tecnologías y Procesos de AIDIMME.

9:35 h. Instrumentos 2024 de apoyo a la I+D+i empresarial.
Javier Mínguez. Jefe del Área de Empresas y Asociaciones de IVACE.

9:55 Agradecimientos y cierre.

Tipo

Evento

Modo de impartición

Online directo

Metodología

Divulgación de información relevante en materia de subvenciones.

Fechas

31/1/2024

Calendario

Miércoles

Horario

De 09:00 a 09:55

Duración

1 hora

Lugar

Online directo

   

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES
AIDIMME – Departamento de Formación
Teléfono 961366070 | Fax: 961366185 e-mail: rigual@aidimme.es | www.aidimme.es